Feher, durante la vista. EFE/Pool
Norbert Feher, alias Igor El Ruso, ha sido considerado culpable de tres delitos de asesinato por el jurado popular que lo ha juzgado por la muerte del ganadero José Luis Iranzo y de los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero el 14 de diciembre de 2017.
El veredicto se ha terminado de leer a las once de esta mañana por el portavoz de los cinco hombres y cuatro mujeres que han integrado el Tribunal del Jurado, y aunque ellos no son los que determinan las penas sino que debe hacerlo en los próximos días en la sentencia que dicte el magistrado que ha presidido el juicio, los tres delitos de asesinato conllevan la pena de prisión permanente revisable, la máxima contemplada en el Código Penal.
El Tribunal del Jurado ha considero culpable también a Feher de los delitos de atentado, robo con violencia, y tenencia ilícita de armas. No lo ha considerado en cambio culpable de haber cometido estos delitos en el seno de su pertenencia a organización criminal al no haber pruebas, ya que las autoridades del Estado no han encontrado pruebas en este sentido.