Estimados/as colegiados/as:

En estas fechas, en las que tradicionalmente celebramos la festividad de nuestra Patrona, no podemos reunirnos para compartir, aunque sea durante unas horas, la necesaria convivencia que nos acerca y nos permite hacer visible nuestro lado más humano.

No podemos olvidar a todas las víctimas que ha causado esta pandemia, ni el sufrimiento de enfermos y familiares, ni la entrega de todos aquellos que han contribuido con su esfuerzo, más allá de la obligación profesional y laboral, a preservar nuestra salud y bienestar.

No desistimos de que podamos reunirnos antes de que acabe el año, pero la situación de crisis sanitaria que vivimos exige responsabilidad y prudencia. El tiempo dirá si es posible, y si no lo fuere, a buen seguro tendremos la ocasión de celebrar la festividad el próximo año.

Felicidades a todos los abogados/as turolenses.

Un abrazo del Decano, en su propio nombre y en el de la Junta de Gobierno y personal laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Teruel.

Alfonso Casas Ologaray – Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Teruel