Guía colegial

¿Busca un colegiado en Teruel?

Nombre Nº col. Domicilio profesional Ejerce
Gomez Palmeiro, Manuel

datos de contacto
14 C/ Joaquí­n Arnau, 16
44001 Teruel
Fax: 978601055
Despacho multidisciplinar fundado por Don Rosendo Gómez Zapatero en 1943, con sede en Teruel y ámbito de actuación global, cuyo ideario es:
  • Espíritu de servicio
  • Experiencia
  • Dedicación
  • Rigor
Desde la fecha de su fundación, el despacho Gómez & Gómez Abogados y Economistas ha conseguido un importante prestigio dentro del mundo legal debido a su profesionalidad, convirtiéndose en uno de los puntos de referencia de la vida jurídica tanto de Teruel como de la comunidad autónoma de Aragón, e incorporando a sus filas a los más destacados profesionales en sus especialidades con el firme propósito de brindar la mejor atención a las necesidades de sus clientes.
Web: http://www.gomezgomezae.com

Los datos publicados forman parte del registro de colegiados, de publicación obligatoria según redacción de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, dada por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio. En ningún caso podrán tener un uso diferente al previsto en la Ley: la mera consulta.